miércoles, 2 de enero de 2008

PREDICCIONES 2008


Así será tu 2008



Aries (21 marzo-20 abril)



Tus intereses económicos estarán muy activos el próximo año. Es el momento de tomar decisiones y ponerlas en práctica, no tengas miedo. Tus experiencias sentimentales serán muy enriquecedoras durante este año. Si estás soltero, buscarás el amor en una especie de renovación que te invade. Si ya tienes pareja, disfrutarás de una relación estable de mutuo cariño.



Tauro (21 abril- 21 mayo)



El 2008 te trae, querido Tauro, una gran racha creativa. Los asuntos relacionados con el extranjero centrarán toda tu atención. Tus asuntos sentimentales estarán llenos de matices, así como tu capacidad de expresión en materia de amor va a mejorar durante el próximo año. Respecto a tu salud es importante que dejes huecos para la diversión y para sanear tu mente



Geminis (22 mayo- 21 junio)



En cuanto al amor, este nuevo año albergará sorpresas sentimentales, aclara tus sentimientos y haz lo que realmente estás deseando.
Tu cuerpo notará los excesos del pasado, así que debes empezar a escucharlo y a rectificar esas aptitudes insanas que tanto te molestan.
Con respecto a tu trabajo, este año te ofrecerá oportunidades laborales irrechazables, posiblemente fuera de tu país.



Cáncer (22 junio- 22 julio)



El 2008 será un año ideal para enamorarte, para activar tu vida social, para divertirte y para disfrutar. Entras dentro de una etapa llena de actividades, pero para avanzar de forma correcta necesitarás saber por donde pisas. Entrarás en un buen momento financiero, pero eso no significa que no tengas que seguir trabajando. Tu interés por estar más atractivo y en buena forma, traerán buenos momentos de salud.



Leo (23 julio- 23 agosto)



En el 2008 mejorarás y potenciarás tus relaciones sociales, afectivas y de pareja. Quizá tengas más complicidad con determinadas personas o llegues a pactos más consistentes. Respecto a tu salud debes ser más positivo. Sufrir gratuitamente no te lleva a ningún lado. Es probable que surja alguna historia sentimental dentro de tu círculo más cercano, lo cual no dejará de ser una sorpresa para alguien.



Virgo (24 agosto- 21 septiembre)



Tu mundo sentimental pasa a un primer plano en este nuevo año, vivirás un periodo especial dentro de tus relaciones sentimentales. Tu ánimo optimista y de participación social te llevará a tener experiencias que te gratifiquen personalmente e intelectualmente. Respecto a tu salud, este año te sentirás muy relajada y libre de cualquier presión.¡Aprovéchalo!



Libra (22 septiembre – 22 octubre)



Un año muy activo donde expresas una disposición más positiva hacia los demás será la clave del 2008 para ti. Tu magnetismo y tu entusiasmo es grande. Lo que muestres de ti mismo hacia el exterior revertirá en tu interior de forma positiva y renovadora, tanto en temas sociales como económicos. Es buen año para vivir nuevas aventuras, opta por los viajes a países exóticos.



Escorpio (23 octubre- 22 noviembre)



Serás eficaz y cuidadoso en tus relaciones sentimentales. No querrás que se te escape ningún detalle.Es posible que recibas ayudas en el área profesional, ya sea de forma directa o indirecta, no la desprecies. En cuanto a tu salud, intenta empezar el año con una buena limpieza en tu organismo. Un cuerpo lleno de energía te ayudará a no malgastar tu tiempo y tu vida.



Sagitario (23 noviembre- 21 diciembre)



Los viajes y los estudios sean áreas de tu vida que tengan una connotación especial en este nuevo año. Para poder convertir tus deseos económicos en realidad debes de trabajar para ti mismo, ya verás como obtienes resultados muy positivos. Un año lleno de alegres noticias familiares traerán la felicidad a tus seres más queridos.
¡Escápate con tu pareja donde nadie os pueda molestar!, te dará la tranquilidad y estanbilidad que buscas.



Capricornio (23 noviembre- 20 enero)



Vivirás un periodo de estabilidad emocional durante todo el año 2008. Después de mucho tiempo lograrás encontrarte a ti mismo y conseguirás el equilibrio que tanto buscas. Ahora tendrás que luchar por mantenerlo. En lo que se refiere al dinero tienes que ser consciente de lo qué es realmente importante y por lo que tienes que apostar.
Concedete un poco de descanso para tener un buen año en cuanto a salud.



Acuario (21 enero- 21 febrero)



Durante este nuevo año va a salir a la luz tu talante más provocador y sensual. Tu vida sentimental se verá desbordada por tu seducción. Con relación al trabajo tu situación es muy buena para lograr una mayor calidad de vida y tener más satisfacción en todas las cosas que realices. Respecto a tu salud intenta vivir más relajado. No es conveniente que hagas muchos esfuerzos.



Piscis (22 febrero-21 marzo)



Con relación al amor tu auto confianza va a ser tu mejor aliada durante este año. Con relación al dinero, vas a tener que demostrar adaptabilidad ante los cambios que se avecinan. No te preocupes que serán muy positivos. Respecto a tu salud; relájate, toma fuerzas y afronta un año lleno de retos.

¿Cree Usted que los OVNIs existen?