viernes, 13 de junio de 2008

24 de Junio- Noche de San Juan


RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN



Elementos:


1 vela Rosada
1 Vela Amarilla
1 Vela Violeta
1 jabón 7 poderes
1 recipiente con agua y sal marina
1 espejo
2 papeles en blanco para escribir



Procedimiento:

Comenzar a las 20 Hs del día 23 disponiendo el lugar donde realizar el ritual. Puede ser en una mesa o en el suelo. Colocamos las velas según como muestra el diagrama, en un triángulo imaginario. Comenzamos prendiendo en el sentido de las agujas del reloj, primero la Rosada, segundo la violeta y después la Amarilla. El espejo frente a las velas. Dentro del triangulo ponemos, un recipiente con el agua y la sal marina, el jabón 7 poderes. Los dos papeles blancos donde en uno hayamos escrito los deseos buenos y en el otro todo lo que queremos olvidar. Vamos a pedir la protección contra todo mal y que con el fuego se aleje todo lo negativo de nuestras vidas.
Dentro del recipiente con agua y sal se debe poner todo aquel amuleto que se quiera consagrar como protector ( medallas, talismanes, piedras, adornos, joyas)
Después de la medianoche se debe hacer una fogata donde se quemará todo aquello que traiga tristeza, malos recuerdos, regalos dudosos y aquel papel donde escribimos lo malo en nuestras vidas. Si es por amor se escribe el nombre de la persona en una hoja de laurel y se lo quema para que se acerque. El jabón debe usarse hasta terminarlo y el agua también se debe usar para limpiar la casa, principalmente puertas y ventanas para sellarla contra toda fuerza negativa.
Todo esto debe hacerse con mucha fe y convicción en que las cosas cambien.


No hay comentarios:

¿Cree Usted que los OVNIs existen?