jueves, 29 de mayo de 2008

RITUALES



RITUAL ABRECAMINOS




para protección, para el amor y el dinero






elementos:




1 vela 7 poderes - 1 vela roja - 1 vela amarilla


1 frasco con miel


monedas doradas en circulación


1 iman


Perfume personal


Sahumerios de Sandalo




PROCEDIMIENTO


Coloque en forma de triángulo las velas. La punta del mismo hacia el norte, con la vela 7 poderes en el vértice superior. En el vértice izquierdo ponga la vela roja (para el amor en concordancia con el lado del corazón) esta vela puede llevar el nombre de la persona amada. La vela Amarilla en el vértice restante que es para el dinero.


En el medio de las velas coloque el frasquito con miel, las monedas doradas (siempre en numero impar, 3, 5, o 7) el iman y el perfume personal.


Pedimos a las fuerzas del bien que nos acompañen en éste ritual abrecaminos, a quien vos le tengas fé, mientras prendemos 3 sahumerios de Sándalo.


Las velas tienen que consumirse todas. Cuando esto termina lasmonedas doradas se colocan dentro del frasco con miel junto con el iman y se cierra. Este frasco se coloca en un lugar mas alto que tu cabeza en alguna parte del hogar.


El perfume ya consagrado por el ritual lo usaras con mucha fe para protección.


de esta manera habremos cumplido con un ritual para abrir caminos en estos tres aspectos. Amor, protección y dinero


RITUAL DE UNION (Para enamorar)



Elementos:


1 foto de quien amas

1 foto tuya

1 iman

Hilo rosa


PROCEDIMIENTO

Se ponen las dos fotos enfrentadas cara con cara y el iman entre medio. Con el hilo rosa se van atando las fotos, envolviendolas y se pide que esa persona se enamore de vos (Siempre dentro de verdad y justicia) para que esten unidos como lo estan las fotos. Deben quedar cubiertas totalmente por el hilo rosa. Proyectas todo tu amor hacia el universo y te imaginas con esa persona amada.

Las fotos atadas se ponen bajo tu almohada y cada noche debes sentir dentro tuyo que esa persona esta a tu lado. Piensa con convicción, pidelo al universo y el te corresponderá.

Nota: Trata de no influir en la libertad de la persona. Que sea lo justo



No hay comentarios:

¿Cree Usted que los OVNIs existen?