jueves, 17 de enero de 2008

AVISTAMIENTO OVNI

La Fuerza Aérea confirmó el avistaje de un ovni

Centenares de vecinos de Río Cuarto observaron un extraño objeto volador que circulaba de forma inusual en el área. El fenómeno fue registrado por un operador de una torre de control oficial



Los habitantes de la zona se comunicaron con una radio para informar sobre el objeto luminoso que se avistaba en el cielo.Carlos Oyola, jefe de Relaciones Públicas del Área Material Río Cuarto, dijo en declaraciones radiales que en el horario en que se denunció la presencia del objeto volador no había vuelos programados ni de aviones civiles, ni comerciales, ni militares.Oficialmente desde la Fuerza Aérea Argentina no había registros de aviones civiles ni militares de instrucción durante la noche, pero el operador de la torre de control de la base avistó un objeto volador que no pudo ser identificado.De hecho, el operario investigó los datos del objeto e intentó comunicarse para solicitar la altura, la matricula, el tipo de aeronave e informarle sobre la ruta aérea correspondiente, pero hubo respuestas. Oyola confirmó que "ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver". Pese a que el objeto en el cielo no pudo ser identificado, las autoridades evitaron referirse a si se trató de una nave de origen extraterrestre.El objeto fue avistado a las 22:30 del lunes, según quienes lo vieron era un objeto grande, “con luz más amarillenta que un satélite”, llevaba gran velocidad y recorría de este a oeste en forma elíptica.

Fuente: La Voz del Interior


Dicen que vieron un ovni en Río Cuarto


Decenas de ciudadanos llamaron a las radios locales. La Fuerza Aérea informó que “no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional”.
Redacción LAVOZ.com.ar


Decenas de vecinos de Río Cuarto llamaron a distintas radios de la ciudad del sur provincial para informar que anoche habrían avistado un objeto volador no identificado. Según los oyentes, habría sido advertido alrededor de las 22.30, iba a gran velocidad y al parecer realizaba movimientos de este a oeste en forma elíptica. Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina, aseguró a Radio Río Cuarto que a esa hora no había vuelos programados ni de aviones civiles, ni comerciales, ni militares y que el objeto "no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional". De este modo, no se descarta que se trate de un "Ovni" (Objeto Volador No Identificado), según publica el sitio de la emisora del sur provincial. Sin embargo, no se brindaron precisiones sobre las características del cuerpo.
Habitantes de Río Cuarto observaron a un OVNI
Un misterioso objeto volador no identificado, de tamaño "grande" y con "luz amarillenta", fue observado por numerosos habitantes de la ciudad cordobesa en la noche del lunes, en un avistaje que fue confirmado por la Fuerza Aérea Argentina. El periodista Alfredo Cieres dio detalles sobre el extraño caso .

Un misterioso objeto volador no identificado, de tamaño "grande" y con "luz amarillenta", fue observado por numerosos habitantes de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en la noche del lunes, en un avistaje que fue confirmado por la Fuerza Aérea Argentina. Carlos Oyola, vocero de prensa de la Fuerza Aérea Argentina, aseguró hoy a radio Río Cuarto que a esa hora no había vuelos programados tanto de aviones civiles como militares y precisó que el objeto avistado "no correspondía a ninguna aeronave de tipo convencional". El OVNI se pudo ver el lunes a las 22:30 en una zona bastante abierta de la ciudad mientras realizaba movimientos elípticos de "este a oeste", a gran velocidad. Un operador de la Fuerza Aérea que estaba en la torre de control del aeropuerto de Río Cuarto observó la nave en el cielo y trató de tomar contacto radial con ella, pero nunca recibió respuesta. Oyola confirmó que "ha habido un avistaje por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía a una aeronave ni comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver". Varios riocuartenses que estaban disfrutando de la noche también se percataron de la presencia del OVNI, por lo que alertaron a las radios locales. Lo que relataban los ocasionales testigos de la presencia del aparato señalaban que el mismo era "un objeto grande, con luz amarillenta, más que los satélites" que suelen verse en la zona. Si bien las autoridades de la Fuerza Aérea confirmaron que el objeto que se vio en el cielo riocuartense no pudo ser identificado, evitaron pronunciarse sobre si podría tratarse de una nave de origen extraterrestre. Incluso, tampoco se dieron precisiones en torno a si el extraño objeto dejó algún rastro en la zona por donde fue divisado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mensajes de Nuestra Señora de las Rosas en bayside new york
Nuestra Señora de Gudadlupe te protega

OVNIS

"PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO cuando las maravillas más asombrosas se llevarán a cabo sobre la tirerra y en el aire... (Satán) tendrá gran poder sobre la naturaleza: habrán iglesias construidas para servir a estos espíritus. Gente será transportada de un lugar a otro por estos espíritus malos, aún sacerdotes..."

- Del texto aprobado del Secreto de La Salette

LOS ELEMENTOS
"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza."
- Nuestra Señora, 1 de febrero 1978

NO (HAY) VEHÍCULOS
"Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas - vehículos extraterrestres. No, hija Mía e hijos Míos, son agentes del infierno en transporte. Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus? Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender. Ellos no son espíritus corrientes, éstos son los demonios del infierno: los secuaces de satanás, y satanás mismo. El también va en uno de los transportes.
"Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte. En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1985

RAPTO
"Os doy gran gracia de corazón, hijos Míos, para saber que muchos serán tomados de vuestro mundo antes del gran Castigo...Muchos de vuestros medios de comunicación afirmarán que han sido llevado por platillos voladores. ¡Oh, no, hijos Míos! Ellos habrán sido llevados a un reino sobrenatural del Padre Eterno para esperar el regreso de Mi Hijo sobre la tierra."
- Nuestra Señora, 7 de diciembre 1976

INVENCIÓN
"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean el Reino de Dios. Sabed que satanás es quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos.
"Reconocedlos, hijos Míos, no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas."
- Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973

ESCONDIDO ENTRE VOSOTROS
"Ya satanás se está metiendo entre vuestra conciencia, buscando poseer vuestras mentes. Ahora él fomenta 'milagros' falsos. Lo que vosotros llamáis platillos voladores, son imágenes del infierno. Hijos Míos, si vosotros rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, estáis cayendo directamente en sus manos. Mientras él permanece escondido entre vosotros, él puede ir y venir y - como un lobo hambriento - devorar a Mis hijos conforme caen del estado de gracias."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1978

DESPERDICIANDO DINERO
"No hay seres en otros planetas. Os Hemos explicado con respecto a los vehículos del infierno. Así que si continuáis desperdiciando el dinero de vuestro país buscando vida en otros planetas, tendréis más hambruna en vuestra nación. Y vuestro país se irá en total declive, digamos-económica, moral, y realmente, ciertamente destruido."
- Jesús, 1 de noviembre 1985

PASADO EL VELO
"Vosotros hombres de ciencia vais hacia delante hacia el espacio, viendo y buscando otro mundo. No encontraréis nada. En el espacio, hijos Míos, solamente yace un vacío. El otro mundo está pasado el velo, es un mundo de lo sobrenatural. El hombre de ciencia está siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de la verdad."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976

TRANSPORTES DEL INFIERNO
"No busquéis tierra, no busquéis vida en otro planeta porque no la hay. Sólo aquellos que os engañan dicen esto. Lo que viste, hija Mía, en el pasado, llamado por la humanidad un platillo volador, Hemos permitido que muchos vean esto. Son transportes del infierno. Sin embargo, nunca Hemos visto un demonio, hija Mía, que haya tomado una forma humana, excepto a través del espíritu...
"Lo que ahora tenéis, debido a los pecados de la humanidad, es a todo el infierno suelto sobre la tierra. Ahora satanás sabe que su tiempo se acorta. Eso es la verdad, hijos Míos. Os digo a todos: vuestro tiempo se acorta."
- Jesús, 18 de junio 1992

CIENTÍFICOS
"Habrán grandes cambios en la naturaleza sobre vuestra tierra. Los científicos han desechado a su Dios, y ahora los demonios están sueltos sobre la tierra y pondrán en moción manifestaciones diabólicas dentro de los corazones y vista del hombre."
- Nuestra Señora, 16 de junio 1977
http://www.tldm.org/spanish/directives/spd045.htm
Dios te bendiga

¿Cree Usted que los OVNIs existen?