viernes, 13 de julio de 2007

EL PODER MENTAL


EL PODER MENTAL

“Todo es mente, el universo es mental”. Todo lo que existe en el universo fue pensado alguna vez. Nosotros somos el resultado de nuestros pensamientos. Hubo un gran pensamiento que creó el Universo. Ese pensamiento vino de Dios."

El pensamiento no tiene fronteras, ni espacio ni tiempo. La telepatía, el transmitir un pensamiento puede llegar a cualquier distancia y a través de eso podemos modificar, influir, sobre el pensamiento de otra persona. Para bien o para mal. Si es para bien lo vamos a ayudar, a proteger, a darle energías para que salga de sus problemas, a darle seguridad para que pueda corregir su rumbo. Si es para mal se actúa sobre su libertad que es lo que sucede con la Magia negra y la Roja. La dinámica espiritual que se pone en funcionamiento cuenta con la intención (mala intención) de quien acude a encargar un trabajo de daño o corte. Esa energía ya se está dirigiendo al objetivo, a la persona antes de estar frente al brujo. Una vez encargado el trabajo se suma la energía del brujo y su intención puesta al servicio de lo que se encargó. O sea que vamos sumando malas energías. Por ultimo se sumaran las entidades espirituales que se encargan de cumplir con el trabajo. Toda esa concentración de energías oscuras se posesiona sobre la persona afectada y comienza a trabajar sobre las defensas físicas y espirituales.
Una de las formas de defendernos es pensar en positivo y siempre buscar la luz, la claridad. Escapar de nuestros malos pensamientos. Escapar de nuestro pesimismo y de nuestra inseguridad. El primer enemigo que tienes que vencer es a ti mismo.
El universo es un gran campo de energía mental y debemos sintonizarnos con el. Al hacerlo positivamente ampliamos nuestro campo energético de protección.
“Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”. “Como es adentro es afuera, como es afuera es adentro” Esta frase fue encontrada en la tumba del padre de los iniciados, de la ciencia egipcia. Quien fue llamado Hermes Trimegisto, el tres veces grande.
Esto nos describe el principio de un modelo holístico. Holos es “totalidad, integración” y nos dice como estamos influidos por lo de arriba y como lo de arriba se integra a lo de abajo. Somos parte de ese cosmos y estamos complementados con el.
Pitágoras el sabio de los números había descubierto que las notas musicales vibraban en relación a la vibración de los órganos internos y determinó que nota usar para curar una dolencia. Aquí la importancia de los sonidos en la salud.
Como es adentro es afuera, es un claro ejemplo de la proyección de nuestros pensamientos hacia el exterior y del poder que puede tener. Esa energía se ha podido fotografiar y medir. Se condensa en el mundo espiritual, toma forma y generan consecuencias en el mundo físico.
Hermes decía que somos el resultado de nuestras ideas y que las ideas de los otros pueden modificar tu mundo interior.
Todo es vibración. El pensamiento genera vibración. Buena o mala. En base a eso será tu futuro inmediato. Esas vibraciones son las que atraen o rechazan. Es lo que hace que una persona sea atrayente o repulsiva. Esas vibraciones se amontonan en las casas, en los ambientes, en los negocios. Se transmiten con gran facilidad. Si se tiene buenos pensamientos, si se busca la verdad y la luz. Si se busca el amor se logra una alta vibración que solo puede ser alcanzada por una vibración igual. Al vibrar en alta frecuencia no nos pueden alcanzar las bajas vibraciones generadas por la envidia, el odio, las malas intenciones.



Todo esta en la mente. Este poema, escrito por un autor desconocido, parece indicar la fuerza de estos postulados.



TODO ESTA EN LA CONDICIÓN DE LA MENTE
Si piensas que estás derrotado lo estás.
Si piensas que no tienes agallas no las tienes.
Si te gustaría ganar pero piensas que no puedes
Es casi seguro que no ganarás.
Si piensas que perderás –ya perdiste-
Porque allá en el mundo encuentras que
El éxito comienza con el deseo de la persona:
Todo está en el estado de la mente.
Muchas carreras se pierden
Antes que algún paso sea dado
Y muchos cobardes fallan
Antes que sus obras hayan comenzado.
Piensa en grande y tus obras crecerán.
Piensa en pequeño y te quedarás atrás.
Piensa en que puedes y podrás
Todo está en la condición de la mente
Si piensas que eres muy superior lo eres;
Tienes que pensar alto para triunfar
Tienes que estar seguro de ti mismo antes
De que puedas ganar un premio
Las batallas no siempre son
Para el hombre más fuerte o rápido;
Sino –tarde o temprano- el hombre que gana
Es la persona que –piensa que puede.
(Autor Desconocido)
Mario Carosso

¿Cree Usted que los OVNIs existen?