lunes, 27 de agosto de 2007

LOS COLORES DE LA MAGIA




La magia negra se caracteriza por utilizar las energías oscuras del universo para hacer que los sueños de la gente sean una realidad. Se le llama negra, precisamente porque pertenece a todo el mundo de la oscuridad y su color se manifiesta como una nube negra sobre el aura de las personas. También en el espacio espiritual se ve de ése color. Se manifiesta a través de la dominación influyendo sobre la libertad de las personas yendo en contra del “libre albedrío”. Se la utiliza en hechizos para vengarse de los enemigos, para romper una pareja, para obligar al hombre o mujer que ame a alguien que lo pretende por la fuerza, para conseguir el éxito en los negocios a costa de las desgracias de otra gente, etc…


En lo hechizos de magia negra no existe la frase: “por la voluntad de Dios ”. La gente que recurre a la magia negra no es consciente de que tarde o temprano esos hechizos se vuelven en contra con el doble de poder. Sólo los magos negros más experimentados logran escapar a esos efectos en vida. Sin embargo, una vez muertos quedan presos de esas fuerzas que utilizaron para dominar a los demás.
Es por ello que en la magia blanca siempre se utilizan las energías contando con la “libertad” de las personas. Además, en magia blanca, se recurren a símbolos, y guías de luz que ya desde el principio no hacen funcionar un ritual que pueda hacer daño a otras personas o al que lo hace. Se lucha contra la oscuridad cortando el daño, haciendo defensa, un escudo protector para que esas energías oscuras se retiren y vuelvan a su lugar de origen.
En cuanto a la magia roja, es más bien una categoría de la magia que utiliza las fuerzas de los vicios. Todo lo relacionado con lo sexual, los vicios, las adicciones. Su coloración se percibe a la visión espiritual con ese color y en el espacio, sus integrantes también toman esa coloración. Esas entidades están detrás de todos los cortes de cama, del libertinaje sexual. Están detrás de todos los rituales y hechizos que tienen que ver con el amor egoísta. Están detrás de las drogas y todo tipo de adicciones. Son poderosas esas fuerzas por eso se dice que la magia roja es mas fuerte que la negra.


Lo que divide a la magia es la intencionalidad, los elementos que intervienen y las fuerzas que se
convocan.

No hay comentarios:

¿Cree Usted que los OVNIs existen?